25/09/2020 WEBCAST: "Marketing Profesional" VER GRABACIÓN

WEBCAST Marketing Profesional

Dia y Hora: viernes 25/09 a las 19:00 hs

Lugar: Aula virtual

Destinatarios:  Graduados y alumnos avanzados de la carrera de Contador Público, docentes  y otros interesados de la FCEyE en general.

Expositor:

Dr. Catalino NUÑEZ (Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, área administración. Magister in  Business Administración (MBA) de la Universidad de Buenos Aires, Contador Público y Lic. En Administración de la Universidad de Buenos Aires, Director General de la Escuela de Posgrados de la ENAP (Escuela de Negocios y Administración Pública de la UBA) Director del MBA de la UBA. Consejero Titular del Concejo Profesional CABA. Secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales. Titular de Cátedra UBA, profesor y conferencista Nacional e Internacional en temas de Marketing y Dirección Estratégica. ocente de Posgrado en la materia Plan y Táctica de Producto, Plan de Negocios, Comunicaciones Integradas de Marketing, Trabajo en Equipo, Marketing Corporativo, Marketing político y de organizaciones sin Fines de Lucro, Mercadotecnia Internacional, entre otras, tanto en Universidades Nacionales como Internacionales)

Organizan: Carrera de Contador Publico y Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL

Información e Inscripción: bs@usal.edu.ar

Actividad gratuita – No se extienden certificados

Ver grabación en pestaña sola