
Gerenciamiento de la Marca- Curso de Extensión de Posgrado. RR 336/20
Curso intensivo abierto a profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en el Gerenciamiento de la Marca
-
Santiago LABELLA
Docente de Posgrado en Marketing de la USAL y especialista en el ámbito profesional de la temática a desarrollar.
Profesionales con interés en procesos de marketing o que deseen ampliar sus capacidades en prácticas de gestión aplicada.
Unidades 1 y 2. Las Marcas. Que significan. Como se administran. El valor capital de la marca basado en el Cliente. Posicionamiento.
Unidades 3 y 4. Planeamiento e implementación de programas de marketing a través de la elección de los elementos de marca significativos.
Unidades 5 y 6. Medición e interpretación del desempeño de
Unidades 7 y 8. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de
BIBLIOGRAFÍA
- Administración Estratégica de Marca – Kevin Lane Keller – Cuarta Edición – Pearson Prentice Hall - 2012.
- El éxito de tu producto está en la marca - David Aaker - Prentice Hall Latinoamérica – 1996.
- Designing Brand Identity – Alina Wheeler – 3rd. Edition – John Wiley & Soms Inc. -2009
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Evaluación teórica y aprobación de trabajo de aplicación práctica final (Optativo).
- Fechas de realización: del 31 de agosto al 5 de octure 2021.
Los dias martes
- Horario: de 19 a 22:15 hs
- Campus virtual USAL
-
bs@usal.edu.ar
- http://fceye.usal.edu.ar
Inscripción online a los cursos
Actividad Arancelada
Se otorgarán certificados
- de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido y no deseen cumplir con una instancia de evaluación.
- de APROBACIÓN: para quienes tengan interés en ser evaluados y cumplan con los requisitos de la actividad.
- Internos Usal: 2 cuotas de $ a definir * solicitar código de descuento
- Externos Usal: 2 cuotas de $ a definir
- Centro para Graduados: 2 cuotas de $ a definir * solicitar código de descuento