
Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente - Curso Intensivo de Posgrado. RR 197/20
Curso intensivo abierto a profesionales que requieran actualizar y profundizar sus conocimientos en Servicios y Experiencias del Cliente con rápida transferencia a aplicaciones laborales.
LAVEGLIA, Eduardo
Profesionales e interesados en incrementar dominio y capacidades en Servicios y Experiencias del Cliente
Temario:
1. Entendiendo el Marketing de Servicios
2. La construcción de marca en servicios
3. Valor de la marca en servicios
4. Entendiendo la Experiencia del Cliente
5. Aportes De Las Ciencias Comportamentales
6. Principios Comportamentales Para El Diseño CX
7. Diseño CX
8. Gestión De La Experiencia Del Cliente
9. La propuesta de Valor
10. La Voz del Cliente
Fecha de Inicio: junio-julio 2022
Horario de Cursada: 19 a 22:15 hs.
- aula virtual
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bs@usal.edu.ar
- http://fceye.usal.edu.ar
Inscripción online a los cursos
Actividad Arancelada
Se otorgarán certificados de asistencia a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos para la actividad
- Internos Usal: 2 cuotas de $ a definir * solicitar código de descuento
- Externos Usal: 2 cuotas de $ a definir
- Centro para Graduados: 2 cuotas de $ a definir * solicitar código de descuento