FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Viamonte 1816 - CABA - Argentina
Tel.: (54 11) 3754 7900

Marketing Digital Curso de Extensión de Posgrado - RR 342/21

school
Objetivos

El objetivo del curso es desarrollar conocimientos, compartir experiencias profesionales y entender a nivel negocio las tecnologías y estrategias de marketing digital, cómo, cuándo y dónde aplicarlas.

Se dará una breve introducción al cambio de paradigma digital, la importancia del cambio de reglas de juego, se estudiarán las tendencias y se presentarán las herramientas que surgieron en los últimos años, dando un nivel introductorio de práctica de cada una de ellas, y guiando al alumno a los diferentes recursos para profundizar y mantenerse constantemente actualizado en este campo.

Como valor distintivo de otras formaciones de marketing online, ésta pondrá foco en herramientas analíticas, para manejar estrategias basadas en datos, construir métricas e integrarlas con la estrategia integral de una organización.

Se realizará una introducción al Marketing digital. Desarrollo de Plan de Marketing digital. Market Research & Customer Insights. Estrategia de comunicación. Planificación de medios. Branding. Web & Omnichannel Marketing Automation. Social Media.

Se espera que los participantes puedan encarar una campaña de Marketing en el mundo digital, conociendo sus reglas y mejores prácticas.

local_library
Características

Área: Transformación Digital la la-save blue Todos la la-list-alt purple
Curso de Posgrado
A distancia
people
Dirección Académica

Lorena Langenauer

  • The Hebrew University of Jerusalem. M.A. in Community Leadership & Philanthropic StudiesDisciplina académicaNPO Management, Fundraising, Philnathropy- 2007 – 2009
  • AMBA-AMDIA. Marketing Directo e Interactivo para Empresas de ServiciosDisciplina académicaMarketing/Marketing Management, General. 2011
  • Universidad de Belgrano. Curso de Estrategia y Creatividad en Comunicación ProSocialDisciplina académicaComunicación, Imagen, Publicidad. 2010
  • AMIA - BID – Fomin. Nombre de la titulaciónImplementando Medidas de RSE en la Cadena de ValorNotaCurso de formación de consultores en RSE. 2009

Profesional innovador con habilidad para identificar, analizar y diseñar estrategias de desarrollo comercial de Empresas y fondos de ONGs.

Especialidades: lead generation, marketing digital, redes sociales & analítica digital.

Independiente, responsable, curiosa, creativa, habilidades negociadoras, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, amplio conocimiento de desarrollo y management institucional.

Profesora de la Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos de la FCEyE Usal

wc
Destinatarios

Emprendedores del mundo digital, personal jerarquico de empresas relacionadas con los negocios en el mundo digital.

description
Programa

MODULOS TEMATICOS

  1. Introducción al Marketing digital.
  2. Desarrollo de Plan de Marketing digital.
  3. Market Research & Customer Insights.
  4. Estrategia de comunicación.
  5. Planificación de medios.
  6. Branding.
  7. Web & Omnichannel Marketing Automation.
  8. Social Media.

           

SISTEMA DE EVALUACIÓN           

Elaboración de trabajos individuales

date_range
Comienzo, horario y duración
Inicio 04 de octubre al 06 de diciembre de 2021 Los dias lunes Horario de cursada: de 19 a 22:15 hs
place
Lugar de cursada
info
Información
vertical_split
Flyer informativo
border_color
Inscripciones

Inscripción online a los cursos

Actividad Arancelada

Se otorgarán certificados
- de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido y no deseen cumplir con una instancia de evaluación.
- de APROBACIÓN: (opcional) para quienes tengan interés en ser evaluados y cumplan con los requisitos de la actividad.

  • Internos USAL: 3 cuotas de $5.120 * solicitar código de descuento
  • Externos: 3 cuotas de  $6.400
  • CPG: 3 cuotas de  $4.800 *solicitar código de descuento

 

Contacto