Programas In Company

Agilidad
Los Programas In Company de la Escuela de Negocios FCEYE USAL están diseñados para acortar los tiempos en disponer de colaboradores con las capacidades y habilidades requeridas para sostener el crecimiento del negocio con la agilidad que los cambios demandan.

Sostenibilidad
La implementación de programas de formación in Company requiere la comprensión previa de las condiciones que generan su necesidad, el ajuste a la cultura de gestión de la organización, la ejecución con recursos y facilitadores que logren el impacto requerido y la sostenibilidad en el tiempo de las nuevas prácticas y habilidades incorporadas.
Con esta perspectiva, asistimos a empresas y organizaciones, desde el inicio del proceso, a identificar oportunidades de mejora, seleccionar los mejores recursos humanos y metodológicos para resolverlas, acciones de comunicación y convocatoria interna, organización de las actividades, implementación y medición de efectividad.

Confiabilidad sustentada en recursos locales e internacionales.

A favor de la amplia diversidad de disciplinas que se gestionan en la Universidad, los acuerdos de cooperación vigentes con prestigiosas Universidades extranjeras, la experiencia del equipo académico en prácticas de mercado y gestión y el sustento metodológico del Instituto de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales, es que nuestra Escuela de Negocios brinda máxima confiabilidad en cada uno de los servicios disponibles para empresas y organizaciones.

Formatos
Atendiendo a la disponibilidad de recursos y capacidades, es posible generar propuestas ágiles que ajusten a la necesidad específica de cada empresa, por tanto, nuestros programas, pueden impartirse en diversos formatos y diferentes localizaciones. Entre otras, la USAL posee un Campus en la localidad de Pilar, con múltiples salas y auditorio, Campus en Virasoro (Provincia de Corrientes) y varias sedes en la Ciudad de Buenos Aires.

Certificación Universidad del Salvador
Todos los programas que se imparten desde la Escuela de Negocios FCEYE USAL, tanto abiertos como In Company, conllevan certificado de asistencia y participación expedido por nuestra Institución.
En función de la duración y los requisitos específicos que establece la Universidad, se puede contemplar la posibilidad de que algunos programas conlleven titulación propia de la Universidad del Salvador.