Gerenciamiento de la Marca
Curso intensivo abierto a profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en el Gerenciamiento de la Marca
-
Santiago LABELLA
Docente de Posgrado en Marketing de la USAL y especialista en el ámbito profesional de la temática a desarrollar.
Profesionales con interés en procesos de marketing o que deseen ampliar sus capacidades en prácticas de gestión aplicada.
Unidades 1 y 2. Las Marcas. Que significan. Como se administran. El valor capital de la marca basado en el Cliente. Posicionamiento.
Unidades 3 y 4. Planeamiento e implementación de programas de marketing a través de la elección de los elementos de marca significativos.
Unidades 5 y 6. Medición e interpretación del desempeño de
Unidades 7 y 8. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de
BIBLIOGRAFÍA
- Administración Estratégica de Marca – Kevin Lane Keller – Cuarta Edición – Pearson Prentice Hall - 2012.
- El éxito de tu producto está en la marca - David Aaker - Prentice Hall Latinoamérica – 1996.
- Designing Brand Identity – Alina Wheeler – 3rd. Edition – John Wiley & Soms Inc. -2009
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Evaluación teórica y aprobación de trabajo de aplicación práctica final (Optativo).
Fecha de Inicio: 05 de septiembre de 2024
Fecha de finalización: 10 de octubre de 2024
Dia y Horario de Cursada: martes de 19.00 a 22.30 hs.
El curso es de 20 horas virtuales.
- Campus virtual USAL
-
bs@usal.edu.ar
- http://fceye.usal.edu.ar
Actividad Arancelada
Certificado analítico con Nota
Para mas información y requisitos de inscripción: bs@usal.edu.ar