Comunicaciones Integradas del Marketing
Este seminario tiene como propósito desarrollar capacidad para gestionar efectivamente las comunicaciones integradas de marketing (CIM), desarrollo del mensaje, herramientas y sitios de comunicación, publicidad, prensa y RRPP online/offline), sponsorship, ventas y gestión de cuentas y territorio.
Matias Vannelli
Marketing Manager. Casino Club S.A. Buenos Aires Province, Argentina
Competitive intelligence and commercial planning for the different business units (hotels, gaming, gastronomy).
Content planning and channels for internal communication and advertising. Launch and positioning of the Online Gaming website. Development of sales channels and agency network. Analysis of Indicators and KPIs achieving sustained growth.
Profesionales con interés y responsabilidad sobre comunicaciones integradas en procesos de marketing o que deseen ampliar sus capacidades en prácticas de gestión aplicada.
Unidad 1- Las comunicaciones integradas de marketing (CIM)
Unidades 2 y 3 - Estrategias de Desarrollo del mensaje
Unidad 4 - Herramientas de Comunicación: Sitios Web y Redes Sociales
Unidades 5 y 6 - Publicidad, Prensa y RR.PP. (online y offline)
Unidad 7- Promociones, mail / email directos (online y offline) – Venta y gestión de cuentas y territorios / Sponsorship
BIBLIOGRAFÍA
Smith, PR; Zook, Ze. Marketing Communications: Integrating Offline and Online with Social Media. Kogan Page.
Trout, Jack & Ries, Al. Posicionamiento: la batalla por su mente. McGraw-Hill, 2005.
-
Fecha de Inicio: 20 de septiembre de 2024
Fecha de finalización: 25 de octubre de 2024
Dia y Horario de Cursada: los días miércoles de 18.30 a 22.30 hs.
El curso es de 30 horas virtuales
- Campus virtual USAL
-
bs@usal.edu.ar
- http://fceye.usal.edu.ar
Actividad Arancelada.
Certificado analítico con nota
Para informes e inscripción: bs@usal.edu.ar