FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Viamonte 1816 - CABA - Argentina
Tel.: (54 11) 3754 7900
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Objetivos

Dentro del desarrollo del Posgrado, se trata de un curso intensivo abierto a profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en la temática desarrollada.

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Características

Área: Marketing y Ventas la la-area-chart pink Todos la la-list-alt purple
Curso de Posgrado
A distancia
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Dirección Académica
  • FACUNDO NADUR

Docente de Posgrado en Marketing del Programa con Suny de la USAL  y especialista en el ámbito profesional de la temática a desarrollar. 

Universidad de San Andrés. Marketing & Communication Master 2018

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Destinatarios

Profesionales con interés en procesos de marketing o que deseen ampliar sus capacidades en prácticas de gestión aplicada.

 

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Programa

Unidad 1: El Marketing y la Conducta del Consumidor.

Unidad 2: Cogniciones del Consumidor.

Unidad 3: Necesidades y Motivos del Consumidor.

Unidad 4: Actitudes del Consumidor.

Unidad 5: Determinantes Socioculturales en la Conducta del Consumidor.

Unidad 6: Personalidad y Consumo. Teoría del Autoconcepto.

Unidad 7: Procesos de Toma de Decisiones del Consumidor.

Unidad 8: Segmentación Psicológica del Consumidor.

 

BIBLIOGRAFÍA

ARELLANO, Rolando, (1993): Comportamiento del Consumidor y Marketing. México. Harla.

HOWARD, J. (1993): El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing. Madrid. Díaz de Santos.

KOTLER, P (1989): Mercadotecnia. México. Prentice Hall.

LAMBIN, J. J. (1995): Marketing Estratégico. Madrid. Mc. Graw Hill.

LEON, J. L., OLABARRIA, E. (1993): Conducta del Consumidor y Marketing. Bilbao. Deusto.

LOUDON, D.; DELLA BITTA, A. (1995): El Comportamiento del Consumidor. Conceptos y Aplicaciones. México. Mc. Graw Hill.

O'SHAUGNESSY, J (1989): Por que compra la Gente. Madrid. Díaz de Santos.

ROJAS BREU, R. (1991): Marketing para los que deciden. Método Vincular. Buenos Aires. Macchi.

SCHIFFMAN, L y KANUK, L (1997): Comportamiento del Consumidor. México. Prentice Hall.

WILENSKY, A. (1989): Marketing Estratégico. Buenos Aires. Tesis.

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Evaluación teórica y aprobación de trabajo de aplicación práctica final 

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Comienzo, horario y duración
  • Fechas de realización: 1 de noviembre al 6 de diciembre de  2024.
  • Los dias miércoles 
  • Horario: de 19 a 22:15 hs
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Actividad Arancelada. 

Certificado analítico con nota

Para informes e inscripción: bs@usal.edu.ar

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