Conducta del Consumidor
Dentro del desarrollo del Posgrado, se trata de un curso intensivo abierto a profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en la temática desarrollada.
-
FACUNDO NADUR
Docente de Posgrado en Marketing del Programa con Suny de la USAL y especialista en el ámbito profesional de la temática a desarrollar.
Universidad de San Andrés. Marketing & Communication Master 2018
Profesionales con interés en procesos de marketing o que deseen ampliar sus capacidades en prácticas de gestión aplicada.
Unidad 1: El Marketing y la Conducta del Consumidor.
Unidad 2: Cogniciones del Consumidor.
Unidad 3: Necesidades y Motivos del Consumidor.
Unidad 4: Actitudes del Consumidor.
Unidad 5: Determinantes Socioculturales en la Conducta del Consumidor.
Unidad 6: Personalidad y Consumo. Teoría del Autoconcepto.
Unidad 7: Procesos de Toma de Decisiones del Consumidor.
Unidad 8: Segmentación Psicológica del Consumidor.
BIBLIOGRAFÍA
ARELLANO, Rolando, (1993): Comportamiento del Consumidor y Marketing. México. Harla.
HOWARD, J. (1993): El Comportamiento del Consumidor en la Estrategia de Marketing. Madrid. Díaz de Santos.
KOTLER, P (1989): Mercadotecnia. México. Prentice Hall.
LAMBIN, J. J. (1995): Marketing Estratégico. Madrid. Mc. Graw Hill.
LEON, J. L., OLABARRIA, E. (1993): Conducta del Consumidor y Marketing. Bilbao. Deusto.
LOUDON, D.; DELLA BITTA, A. (1995): El Comportamiento del Consumidor. Conceptos y Aplicaciones. México. Mc. Graw Hill.
O'SHAUGNESSY, J (1989): Por que compra la Gente. Madrid. Díaz de Santos.
ROJAS BREU, R. (1991): Marketing para los que deciden. Método Vincular. Buenos Aires. Macchi.
SCHIFFMAN, L y KANUK, L (1997): Comportamiento del Consumidor. México. Prentice Hall.
WILENSKY, A. (1989): Marketing Estratégico. Buenos Aires. Tesis.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Evaluación teórica y aprobación de trabajo de aplicación práctica final
- Fechas de realización: 1 de noviembre al 6 de diciembre de 2024.
- Los dias miércoles
- Horario: de 19 a 22:15 hs
- campus virtual USAL
-
bs@usal.edu.ar
- http://escueladenegociosfceye.usal.edu.ar
Actividad Arancelada.
Certificado analítico con nota
Para informes e inscripción: bs@usal.edu.ar